Yngwie Malmsteen, nuevo disco en julio y video single

Yngwie Malmsteen, nuevo disco en julio y video single

En una nueva entrevista en video con Premier Guitar, el legendario guitarrista sueco Yngwie Malmsteen habló sobre la importancia, o la falta de ella, de complacer a un cierto segmento de su base de fans cada vez que lanza un nuevo álbum de estudio. : “Nunca he sido una persona que sigue activamente las cosas o se mueve en ciertas direcciones debido a lo que sea. Soy muy espontáneo. Cojo la guitarra y la toco. Si es genial, es genial; si no lo es, no lo es. Y simplemente hago lo que hago.

“Es un fenómeno interesante, porque estuve haciendo esto durante décadas antes de que existiera Internet, y estoy seguro de que también había gente que decía ciertas cosas; simplemente no las escuché”, continuó. “Tampoco los escucho ahora. Pero tengo una autocrítica muy fuerte incorporada. No permito cosas que no estén a la altura de mis estándares. Si hago algo que siento que es muy fuerte y algo que Me apasiona mucho, si alguien dice algo despectivo al respecto, yo digo: ‘Bueno, puedes escuchar algo más’. Este es mi arte, esta es mi expresión, esto es lo que hago, si tratas de complacer a todos, no complaces a nadie.

“Mi nuevo álbum, ‘Parabellum’ , es el ejemplo perfecto”, agregó Yngwie . “Está completamente desprovisto de compromiso. No tiene ningún compromiso de ninguna manera, forma o forma. Es completamente solo una expresión de lo que siento, lo que me apasiona, lo que me vino espontáneamente. Así que, de nuevo , lo que podría ser lo menos importante para mí es lo que alguien con un iPhone piensa y pone en Internet “.

“Parabellum” se lanzará el 23 de julio a través de Music Theories Recordings / Mascot Label Group . Solo cuatro de las canciones del álbum cuentan con voces.

El título del álbum “Parabellum” es latín y se traduce como “Prepare For War”. “Hay una pista en el álbum llamada ‘(Si Vis Pacem) Parabellum’ “, dijo Yngwie . “Esto se traduce como ‘Si quieres la paz, prepárate para la guerra’. Fue una decisión de último minuto hacer de este el título del álbum. Pero creo que encaja muy bien “.

El llamativo retrato de la portada fue pintado por el aclamado artista David Benegas .

La lista completa de canciones incluye “Wolves At The Door” , “Presto Vivace in C # Minor” , “Relentless Fury” , “(Sis Vis Pacem) Parabellum” , “Eternal Bliss” , “Toccata” , “Good Particle” , “Magic Bullet “ , ” (Fight) The Good Fight “ y ” Sea Of Tranquility “ .

El álbum estará disponible en CD, LP rojo transparente y digital.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: