Vídeo tributo al recientemente fallecido Alexi Laiho de Children of Bodom

Vídeo tributo al recientemente fallecido Alexi Laiho de Children of Bodom

El mundo del metal se sorprendió y se entristeció a principios de esta semana por la noticia del fallecimiento de la leyenda de la guitarra de metal, Alexi Laiho de Children of Bodom. Como uno de los guitarristas más influyentes de su generación, la pérdida de su incuestionable impacto se siente en todo el mundo por los músicos de metal a quienes inspiró. Los miembros de Immortal Guardian son solo algunos de los que admiraron y fueron impactados por el liderazgo musical de Laiho.

 

En reconocimiento a su carrera monumental y el efecto en ellos como fans y compositores, el guitarrista de Immortal Guardian Gabriel Guardian, el vocalista Carlos Zema y el baterista Justin Piedimonte junto con sus amigos Mary Zimmer (Helion Prime), Semir Özerkan (Oceans of Slumber) y Rex VanCandy son compartiendo un video tributo que cubre el tema «Downfall» de Children of Bodom.

 

Gabriel Guardian comenta: «Este es nuestro tributo a uno de los mejores guitarristas de metal que jamás haya vivido: Alexi Laiho. Este hombre me influyó de una manera que ningún otro guitarrista lo ha hecho. ¡Alexi puso el listón para todos nosotros! guitarristas de todos los tiempos. Vi todos sus videos / DVD en vivo religiosamente cuando era niño y estaba tan influenciado por toda la música legendaria que Children of Bodom y Sinergy hicieron para ser como ellos. Esos conductores duales de guitarra / teclado establecieron el ambiente Durante muchos años aprendí a tocar música. Estoy muy triste de ver que el mundo tiene una leyenda de la guitarra menos. Su música me ayudó a superar algunos de mis días más oscuros y me inspiró a hacer música metal desde el primer día. Muchas gracias a mis amigos que colaboraron conmigo para hacer realidad este homenaje. Todos somos fanáticos de Bodom y nos divertimos mucho haciendo este video. Todos estamos tan entristecidos por la noticia y lo enfrentamos haciendo lo que mejor sabemos hacer: tocar música. Espero que donde quiera que esté Alexi, pueda escuchar nuestro homenaje y sentir la cantidad infinita de amor que todos sus fans le tienen. Hasta que nos volvamos a encontrar … RIP Alexi Laiho (WildChild) «

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: