Video musical de BUTCHER BABIES, nuevo single ‘Sleeping With The Enemy’

Video musical de BUTCHER BABIES, nuevo single ‘Sleeping With The Enemy’

BUTCHER BABIES ha lanzado el video oficial de su último sencillo, “Sleeping With The Enemy” . La canción es la segunda muestra del próximo EP de la banda, que se lanzará tentativamente a finales de este año a través de un sello discográfico aún no revelado.

 

Carla Harvey, vocalista de BUTCHER BABIES , comenta: ” ‘Sleeping With The Enemy’ es una de las canciones más vulnerables que jamás hayamos escrito. La canción es la mejor canción de ‘Posee tu propia mierda’ … un problema, ¿verdad? “

 

La cantante Heidi Shepherd añade: “Cuando estás cara a cara con lo que presumes como tu enemigo, ¿quién eres? ¿Eres tú? En ‘Sleeping With The Enemy’ , el diablo y el ángel sobre mis hombros se encontraron. Esta canción trata sobre la hipocresía y el yo Podemos quedar tan atrapados en la carrera de ratas de la vida, como seres humanos, tendemos a perder la pista de nosotros mismos y nuestros valores fundamentales en el camino. Llega un punto en el que miras los problemas en tu vida y te das cuenta de que hay un denominador común; ¡tú mismo! Ya sea con la lente con la que miras la vida o una actitud general, llega un punto en el que debemos convertir lo negativo en positivo. Esta canción es eso para mí “.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: