Vídeo de la versión de SAXON de ‘Speed King’ de DEEP PURPLE del álbum ‘Inspirations

Vídeo de la versión de SAXON de ‘Speed King’ de DEEP PURPLE del álbum ‘Inspirations

Las leyendas del heavy metal británico SAXON lanzarán un álbum de versiones, «Inspirations» , el 19 de marzo a través de Silver Lining Music . El esfuerzo de 11 pistas contiene algunas de las magníficas canciones de rock clásico que influyeron en Biff Byford y el resto de la banda. El segundo sencillo del LP, una versión de «Speed King» , la melodía clásica de DEEP PURPLE del álbum de 1970 «Deep Purple In Rock» , se puede ver a continuación.

«Sin ‘Speed King’ , no habría ‘Motorcycle Man’ «, dijo Byford al explicar la importancia de la canción en el ascenso temprano de la carrera de SAXON . «Me encanta la actitud, la energía y la velocidad de conducción de esta canción, sin mencionar esas voces gritando. Nunca la había cantado antes y me divertí mucho con ella».

«Inspirations» se grabó en Brockfield Hall, cerca de York en el Reino Unido, que fue construido en 1804 y contiene la colección más grande de pinturas de los artistas impresionistas de Yorkshire: el Grupo Staithes . Para Byford , la grabación de «Inspirations» todas juntas en un entorno histórico tan rico fue un ingrediente importante del proyecto. «La calidez y la sensación de ‘Inspirations’ tuvieron mucho que ver con estar juntos en este magnífico lugar y hacerlo al estilo de la ‘vieja escuela'», explicó Byford . «Esta es la cantidad de bandas en su día, incluidas algunas de las cubiertas aquí, que hicieron álbumes tan geniales, así que me sentí realmente bien poder hacer esto en algún lugar como Brockfield Hall.»

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: