Vídeo de la nueva canción de ACCEPT ‘Zombie Apocalypse’

Vídeo de la nueva canción de ACCEPT ‘Zombie Apocalypse’

Las leyendas del metal alemán / estadounidense ACCEPT han lanzado el video oficial de su nuevo single, “Zombie Apocalypse” . La pista está tomada del próximo álbum de la banda, “Too Mean To Die” , que estará disponible el 29 de enero (pospuesto dos semanas desde el 15 de enero previamente anunciado) a través de Nuclear Blast . El LP será el primero del grupo sin el bajista Peter Baltes , quien salió de ACCEPT en noviembre de 2018. Desde entonces ha sido reemplazado por Martin Motnik . La alineación de ACCEPT también se ha ampliado con la incorporación de un tercer guitarrista, Philip Shouse , que originalmente reemplazó a Uwe Lulis durante la gira “Symphonic Terror” de 2019 , antes de que se le pidiera unirse a la banda de forma permanente.

 

El cantante de ACCEPT , Mark Tornillo, declaró sobre el sencillo: “Están en todas partes, no pueden dejarlos (teléfonos móviles) abajo. No pueden mantenerlos cargados, no pueden apartar la vista de la pantalla. Es un apocalipsis zombie ! “

 

“Too Mean To Die” se grabó en Nashville, Tennessee con el productor británico Andy Sneap ( JUDAS PRIEST , MEGADETH ), quien ha sido responsable del magnífico sonido de estudio de ACCEPT desde 2010.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: