STRYPER lanza video del nuevo single ‘Do Unto Others’,

STRYPER lanza video del nuevo single ‘Do Unto Others’,

La canción está extraída del último álbum de la banda, “Even The Devil Believes” , que salió a la venta el viernes 4 de septiembre a través de Frontiers Music Srl .

 

Lleno de los riffs característicos de la banda, melodías cargadas de armonía, el proyecto de 11 pistas es el primer álbum de estudio de STRYPER con Perry Richardson ( FIREHOUSE ) en el bajo y coros.

 

“Estamos muy felices de escribir un nuevo capítulo en el libro de STRYPER “, dice el vocalista y guitarrista Michael Sweet , quien se ha desempeñado como el principal compositor de la banda desde sus inicios en 1983. “Este álbum fue grabado durante la pandemia, y creo que el mensaje pertenece a los tiempos en los que vivimos perfectamente. Es una grabación de esperanza e inspiración y una luz en los tiempos más oscuros “.

 

Sweet , quien también produjo el nuevo álbum, reveló que los miembros de la banda entregaron mucho, con colaboración y una ejecución perfecta.

 

“Tiene una energía diferente a cualquier otro álbum que hayamos hecho”, afirma. “Incluso sacamos una canción del pasado que nunca se había escuchado ni lanzado, y al hacerlo, trajimos un poco de 1989 a la mezcla”.

 

“Even The Devil Believes” track listing:

01. Blood From Above
02. Make Love Great Again
03. Let Him In
04. Do Unto Others
05. Even The Devil Believes
06. How To Fly
07. Divider
08. This I Pray
09. Invitation Only
10. For God & Rock ‘N’ Roll
11. Middle Finger Messiah

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: