Scorpions tiene muchas canciones para el próximo álbum de estudio

Scorpions tiene muchas canciones para el próximo álbum de estudio

Klaus Meine se dirigió al club de fans oficial frances sobre el próximo álbum de estudio de la banda. Previsto para 2021, el disco marcará el lanzamiento de las leyendas del hard rock alemán desde “Born To Touch Your Feelings – Best Of Rock Ballads” de 2017 , que era una antología del material nuevo y clásico de SCORPIONS .

Con respecto a cómo la crisis del coronavirus está afectando el trabajo en el nuevo LP, Meine dijo (escuche el audio a continuación): “Se suponía que debíamos comenzar a trabajar en el estudio [hace dos semanas] y todos estamos trabajando en sus propios estudios, pero estamos en contacto. Y seguimos adelante e intentamos sacar el máximo provecho de esta situación aislada … La última semana de marzo, se suponía que debíamos comenzar a trabajar aquí [en Alemania] antes de que quisiéramos salir juntos con toda la banda. aquí en el estudio en Hannover. Nuestro productor de Estados Unidos quería venir aquí, Greg Fidelman , y luego tuvimos que cambiar todo el plan. Y resultó que todos terminamos haciendolo por separado, trabajando en canciones y trabajando en cosas en su propio estudio. Entonces, para mí, fue bueno. Con el apoyo de [nuestro ingeniero de grabación] Hans-Martin Buff , él [me llevó] a través de todas las diferentes etapas para grabarme, no solo para ser escritor y cantante, sino también para convertirme en ingeniero, grabándome a mí mismo. Y fue un buen desafío, y lo sigue siendo. Cada dos días, se me ocurren cosas y digo: ‘Oye, vamos, Hans-Martin , tienes que mostrarme …’ Es fácil comunicarse de esta manera y hacer las cosas. Esa es, hasta ahora, la buena parte de esto en este momento tan difícil. Así que creo que somos muy privilegiados de que podemos estar en casa y que podemos pasar tiempo en el estudio y hacer lo que hacemos de todos modos. Pero estoy seguro, y sé que habrá un punto en el que ya es hora de que toda la banda se una y ponga las cosas en el siguiente nivel “.

 

Según el cantante, SCORPIONS “tiene muchas canciones” escritas para el próximo álbum. “Comenzamos a escribir para este álbum a principios del año pasado hasta junio de 2019. Y luego tuvimos que volver a la carretera”, dijo Meine . “En ese momento, ya teníamos un par de canciones geniales, así que todo estaba en progreso. Se sintió realmente bien en ese punto. Ahora, volviendo de Australia y el sudeste asiático, era hora de retomar las sesiones de grabación y volver a entrar. Sé que cuando Rudolf [ Schenker , guitarra] regresó, fue a Tailandia, el último show fue en Singapur a principios de marzo y regresó a Tailandia, así que recogió las canciones y un par de semanas después, el maestro de los riffs regresó con muchas cosas. [Risas ]

 

“Cada dos días, me pregunto: ‘ Klaus , ¿realmente estamos haciendo un nuevo álbum?'”, Se rió. “‘¿Alguien está esperando un nuevo álbum de SCORPIONS ? Pero al mismo tiempo, es maravilloso, después de todos estos años, todavía estamos entusiasmados por crear nuevas cosas y crear nuevas canciones y todos estamos interesados ​​en eso. Y tener a Mikkey [ Dee , batería] en la banda ahora, es como, ‘Wow’. Este podría ser un álbum donde es un poco más difícil “.

Meine continuó diciendo que está ansioso por trabajar con Fidelman , quien comenzó su carrera como guitarrista y compositor de RHINO BUCKET antes de comenzar su carrera como productor, ingeniero y mezclador, encontrando un mentor temprano en Rick Rubin .

 

“[ Greg ] solía trabajar con METALLICA y SLIPKNOT , por lo que sentimos que tenemos el productor adecuado para entrar en una producción donde todo se trata de actitud y tocar juntos”, dijo Klaus . “Lo que, desafortunadamente, en este momento no está sucediendo: Greg no puede venir aquí, no podemos ir a Estados Unidos, así que ahora todo está un poco loco. Y no sabemos cuánto tiempo pasará para seguir y llevar esto al siguiente nivel. Pero ahora, se siente bien. Hay mucho trabajo por hacer, y estoy feliz de poder trabajar en material nuevo, y cada dos días tengo canciones, pongo mi voz. Y el hecho de hacerlo yo mismo es de lo que estoy más orgulloso “.

 

Debido a que la pandemia de coronavirus ha cerrado efectivamente las giras a medida que se les pide a las personas que se queden en casa, Meine y sus compañeros de banda han pasado su tiempo de cuarentena en casa con sus familias.

 

“Este es el momento [cuando] la solidaridad y la creatividad son importantes, y para mantenerse en contacto unos con otros”, dijo Klaus .

 

“Cuando regresamos de Australia y el sudeste asiático, vinimos aquí [a Alemania], y unos días después, la situación con el coronavirus se volvió más grave cada dos días. Por eso pensamos que era importante estar en contacto con nuestra base de fans alrededor del mundo y también animarlos a quedarse en casa en estos tiempos muy, muy especiales. Es tan importante que todos tratemos de no estar demasiado cerca el uno del otro.

 

“No he estado en casa durante tanto tiempo de una vez, así que supongo que es algo inusual para todos nosotros”, agregó. “Pero viniendo de este largo viaje, desde Down Under, pasamos mucho tiempo [en el camino] en los últimos años, así que, en cierto modo, es agradable tener un descanso. Y ahora, hace un clima hermoso y [Veo] ver un cielo azul. No me puedo quejar, porque es hermoso estar en casa con tus seres queridos y pasar un tiempo extra juntos, y al mismo tiempo tener la oportunidad de estar en mi estudio y trabajar en nuevas canciones, escribir letras “.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: