ROBB FLYNN: ‘Los shows de MACHINE HEAD probablemente no se reanudarán hasta el verano de 2022’

ROBB FLYNN: ‘Los shows de MACHINE HEAD probablemente no se reanudarán hasta el verano de 2022’

Robb Flynn dice que “los espectáculos de MACHINE HEAD probablemente no se reanudarán hasta el verano de 2022″ como resultado de la pandemia de coronavirus que actualmente está arrasando el mundo.

 

Flynn hizo sus comentarios pocos días después de que el Dr. Ezekiel “Zeke” Emanuel , asesor especial del director general de la Organización Mundial de la Salud , dijera que no anticipa que sea seguro regresar a conciertos, eventos deportivos en 18 meses. Haciéndose eco de esos sentimientos se encontraba el gobernador de California Gavin Newsom , quien dijo que los conciertos y los eventos de reunión masivos serán lo último que volverá a la normalidad a medida que se modifiquen las restricciones en respuesta al brote de coronavirus.

 

Escribiendo en la última entrega de su blog en línea , “The General Journals: Diary Of A Frontman … And Other Ramblings” , Flynn citó los comentarios de Emanuel y Newsom y dijo que ambos tienen “razón” en su evaluación de la situación.

 

“Chicos como Zeke y [ Anthony S. ] Fauci [el jefe del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas y parte del grupo de trabajo sobre coronavirus de la Casa Blanca] han estado haciendo sonar la alarma durante mucho tiempo”, dijo Flynn. “Esta pandemia, como casi todas las pandemias, durará entre 18 y 24 meses. Va a venir en oleadas. Vamos a estar agachados por un tiempo, luego podremos aligerar algunas de las restricciones”. Luego volverá a entrar y tendremos que agacharnos, ponernos en cuarentena, refugiarnos en el lugar, distancia social. Solo entonces liberarán las cosas, de nuevo al menos hasta cierto punto, y luego probablemente vendrá una tercera ola … y para entonces tendremos la rutina baja, por lo que es probable que esté bajo control, con la vacuna que está ampliamente disponible para el público en general “.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: