ROB HALFORD de JUDAS PRIEST dice que ha comenzado a trabajar en su álbum debut de blues en solitario: suena ‘genial’

ROB HALFORD de JUDAS PRIEST dice que ha comenzado a trabajar en su álbum debut de blues en solitario: suena ‘genial’

Rob Halford ha comenzado a trabajar en su álbum debut en solitario de blues. El cantante de JUDAS PRIEST está colaborando con el mismo equipo que estuvo durante la realización de su LP navideño de 2019 «Celestial» , incluido su hermano Nigel y su sobrino Alex (hijo del bajista de PRIEST Ian Hill ).

 

Halford confirmó que ha comenzado a trabajar en el disco de blues durante una nueva entrevista con Darren Paltrowitz .

 

Cuando se le preguntó si un álbum de blues todavía es algo que le interesa, Halford dijo : «Lo es, y te daré una exclusiva: ya ha comenzado. He estado trabajando en este álbum de blues con mi hermano, mi sobrino y amigos con los que trabajé en el álbum ‘Celestial’ . Nos lo pasamos tan bien, y ellos son tan tienen tanto talento. Y esa cosa del blues nunca me ha abandonado, es solo parte del rock and roll.

 

«ha comenzado», repitió. «Estamos uniendo poco a poco partes y piezas. No hay una línea de tiempo. Estamos trabajando, y ya tengo algunas ideas aquí y allá, y suenan muy bien».

Cuando Paltrowitz le señaló a Halford que es probable que sea la única persona que haya hecho un álbum de blues y que haya trabajado con S / A / W , el trío inglés de compositores y productores de discos compuesto por Mike Stock , Matt Aitken y Pete Waterman (como se escuchó en la versión de JUDAS PRIEST de la canción «You Are Everything» de THE STYLISTICS , grabada en 1987), Rob dijo: «Mantener una mente abierta en la música es realmente importante. Como hemos dicho muchas veces en PRIEST, somos muy conscientes de lo que sucede a nuestro alrededor, en el metal y fuera del metal. Hay tantas oportunidades de inspiración que es una tontería ponerse los anteojos y mantenerse concentrado en una misma linea, al menos lo es para PRIEST . Por eso, como banda, siempre hemos sido tan diversos con nuestra música. En un minuto podemos hacer ‘Painkiller’ , y al minuto siguiente, podemos hacer ‘Turbo Lover’ , así que ese momento que tuvimos con Stock , Aitken y Waterman surgió de esa mentalidad abierta que tenemos «.

Estaremos atentos, seguro que no defrauda

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: