RICHIE FAULKNER de JUDAS PRIEST: ‘Tenemos un montón de canciones’ para el próximo álbum de estudio

RICHIE FAULKNER de JUDAS PRIEST: ‘Tenemos un montón de canciones’ para el próximo álbum de estudio

El guitarrista de Judas Priest, Richie Faulkner habló del progreso del nuevo album: «Escribimos algo en febrero antes de que ocurriera la pandemia de coronavirus. Conseguimos escribir alrededor de un mes y tenemos un montón de canciones. Pero no están terminadas. Cuando comienzas a escribir algo, tienes algunas ideas y luego se vuelven más detalladas y, de repente, tienes un comienzo, un medio y un final: es casi como un esqueleto, con los huesos descubiertos. Pero necesitas un poco de carne y algo de músculo. Estamos esperando el momento en que podamos volver a estar juntos y comenzar a tocarlos y grabarlos juntos.

Como se informó anteriormente, todas las fechas de la gira 2020 anunciadas anteriormente de JUDAS PRIEST parecen haber sido canceladas o pospuestas hasta 2021 debido a la pandemia de coronavirus que está arrasando el mundo.

 

La gira europea de primavera / verano 2020 de JUDAS PRIEST estaba programada para comenzar el 30 de mayo en Helsinki, Finlandia, y concluir el 28 de julio en Tilburg, Países Bajos. 

 

En nuestro país estaban confirmados como cabezas de cartel del Resurrection Fest de Viveiro y en Rock Fest Barcelona de la ciudad Condal. Muchos seguidores esperan que vuelvan a participar en ambos festivales el próximo año.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: