RAMMSTEIN confirma el regreso al Estudio

RAMMSTEIN confirma el regreso al Estudio

Los metaleros alemanes RAMMSTEIN han confirmado su regreso al estudio.

 

Ayer temprano, la cuenta oficial de RAMMSTEIN se actualizó con una foto de RAMMSTEIN en los estudios La Fabrique en Saint-Rémy-de-Provence, en el sur de Francia, junto con la siguiente leyenda: «Lamentablemente no hay gira este año, pero es genial ¡Vuelve al estudio! «

 

En junio pasado, el baterista de RAMMSTEIN , Christoph Schneider, dijo que la banda estaba usando el tiempo de inactividad del coronavirus para trabajar en nuevo material.

 

El séptimo álbum de RAMMSTEIN salió en mayo de 2019 a través de UME / Spinefarm en Europa y Caroline Records en los EE. UU. El primer disco de estudio de la banda desde que «Liebe Ist Für Alle Da» de 2009 debutó en el número 1 en las listas de álbumes de 14 países y fue el décimo número uno de la banda en Alemania. El LP fue producido por Olsen Involtini con RAMMSTEIN y se mezcló en un estudio de Santa Mónica, California con Rich Costey , un productor estadounidense que ha trabajado anteriormente con MUSE , RAGE  y FRANZ FERDINAND , entre otros.

En mayo, RAMMSTEIN pospuso su gira por estadios de EEUU de 2020 debido a la pandemia de coronavirus que se está extendiendo por todo el mundo. La gira comenzará ahora el 22 de agosto de 2021 en Montreal y finalizará el 1 de octubre de 2021 en la Ciudad de México. La banda también anunció las fechas reprogramadas para su gira por estadios europeos. Los nuevos espectáculos europeos de RAMMSTEIN se llevarán a cabo en mayo, junio, julio y agosto de 2021, con todas las entradas compradas para los conciertos originales válidas para las nuevas fechas.

 

La edición del 25 aniversario del álbum debut de RAMMSTEIN , «Herzeleid» , estará disponible el 4 de diciembre a través de Vertigo / UMe .

 

«Herzeleid (XXV Anniversary Edition – Remastered)» contará con la lista de canciones original del álbum en un solo CD, alojado en un lujoso digipak en forma de cruz con estuche de lujo y, por primera vez, el álbum remasterizado con sonido HD estar disponible digitalmente. Además, habrá una versión 2LP con una funda que contiene dos discos de vinilo negro de peso pesado de 180 gramos con efecto de salpicadura azul. El creador de la obra de arte original, Dirk Rudolph , también es responsable del embalaje «Anniversary Edition». Los folletos también contienen los retratos de bandas originales tomados por Praler . Tanto las ediciones en CD como en vinilo están estrictamente limitadas.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: