Rage In My Eyes de Brasil reimagina el heavy metal con el video “Winter Dream”

Rage In My Eyes de Brasil reimagina el heavy metal con el video “Winter Dream”

Rage In My Eyes es un grupo de heavy metal técnicamente sólido proveniente de Porto Alegre, Brasil, que tiene nuevo video para la canción “Winter Dream” del álbum de 2019 “Ice Cell”. El video fue parte de la participación de la banda en el Roadie Crew Online Festival – 9º Edição. “Ice Cell” es el primer álbum de la banda con su nombre actual; el grupo también lanzó tres álbumes bajo Scelerata. Se formaron originalmente en 2002 y con el reciente cambio de nombre han alterado su sonido para incorporar música tradicional de Sudamérica con progresivo y heavy metal. Junto con la infusión cultural, Rage In My Eyes trae el acordeón para una experiencia auditiva verdaderamente única.

El vocalista Jonathas Pozo explica la concepción de “Winter Dream”: “Ya habíamos elegido Winter Dream como tema de apertura, lo que nos llevó a abordar el tema lírico con el fin de presentar un poco del paisaje helado de Ice Cell, imaginando el aspecto de nuestro origen biológico y químico bajo la influencia del campo mórfico teoría de Rupert Sheldrake, es decir, considerar la presencia del pasado como un componente importante de nuestras elecciones posteriores, como humanidad. Al mismo tiempo, trayendo a este escenario paisajes que son comunes en el sur de Brasil, como niebla, heladas y, a veces, incluso nieve.

También se eligió porque es una canción más cadenciada y pesada (aunque también extremadamente técnica y bastante progresiva), contrastando así con los habituales temas melódicos y de rápida apertura en los álbumes de power metal, representando con mayor precisión el “humor musical” de la banda. ” En general, el álbum se puede resumir como “ajustado”. Tiene grandes riffs de guitarra, partes rápidas de batería, intrincadas partes instrumentales y voces poderosas pero melódicas. A veces se inclina hacia el metal progresivo, a veces al power metal, a veces al folk metal, a veces al metal tradicional, a veces al thrash metal. Y todavía suena como un todo cohesivo, debido a lo bien mezclado que está todo. 

Track Listing:
1. Winter Dream (4:46)
2. Surrounded By Black Mirrors (4:16)
3. Dive Deep (4:14)
4. Hole in the Shell (4:35)
5. Death Sleepers (5:02)
6. Inner Fate (3:45)
7. Blank (5:23)
8. The Core (3:39)
9. Soul Gatherer (4:19)
10. Burn The Throne! (4:43)
11. Draft of Illusions (5:03)
Album Length: 49:50

Album Band Line Up:
Jonathas Pozo – Vocals
Magnus Wichmann – Guitar
Leo Nunes – Guitar
Pedro Fauth – Bass
Francis Cassol – Drums
Special Guest on tracks 1, 4 & 5:
Matheus Kleber – Accordion
Special Guest on track 11: Vinícius Möller

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: