OZZY OSBOURNE: ‘Debo ser el hombre más afortunado del mundo’

OZZY OSBOURNE: ‘Debo ser el hombre más afortunado del mundo’

Ozzy Osbourne le dijo a la revista Classic Rock que no tiene explicación para su éxito continuo después del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, “Ordinary Man” .

 

“No puedo responder la pregunta porque no lo sé”, dijo. “Debo ser el hombre más afortunado del mundo. Han pasado 10 años desde mi anterior álbum de estudio, ‘Scream’ , y este álbum está funcionando bien”.

 

Ozzy había cancelado previamente sus planes de gira 2020, incluso antes de la propagación del nuevo coronavirus, con el fin de viajar al extranjero para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson y otros problemas de salud.

 

Estaba programado para viajar este mes para un tratamiento en Suiza para tratar su condición neurológica. Pero las restricciones de viaje relacionadas con la pandemia de coronavirus obligaron a Ozzy a suspender el viaje por ahora.

 

Cuando se le preguntó si los próximos shows serían su última actuación en vivo, Ozzy dijo a Classic Rock : “Bueno, lo que dije fue que ya no estoy de gira por el mundo. No puedo. Para cuando voy a Europa, normalmente estoy agotado, así que voy a hacer una gira europea y luego tomaré un descanso.

 

“¿Sabes qué pasa ahora? Todo el mundo hace esto en Las Vegas. Si alguna vez tengo que hacer eso, será interesante, porque no me gusta hacer más de una noche en un lugar”.

 

Osbourne fue diagnosticado por primera vez con la enfermedad de Parkinson en 2003. El legendario cantante reveló que fue afectado por la enfermedad en enero durante una aparición en “Good Morning America” .

 

Hace quince años, Ozzy dijo que le habían diagnosticado el síndrome de Parkin, una condición genética que tiene síntomas similares a los de la enfermedad de Parkinson, como los temblores corporales. En ese momento, dijo que estaba aliviado de que sus temblores corporales debilitantes fueran de Parkin y no su abuso de drogas durante toda su vida.

 

La entrevista completa con Ozzy está en el último número de la revista Classic Rock , que ya está a la venta.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: