Osyron presenta el vídeo Viper Queen

Osyron presenta el vídeo Viper Queen

Después de la gran recepción de los nuevos fans por su disco de 2020 «Foundations», Osyron de Calgary, Canadá, volverá a presentar el pasado al presente con el relanzamiento de su álbum de 2017 «Kingsbane» en una edición de lujo el 14 de mayo.

La Edición Deluxe de «Kingsbane» contará con todas las pistas originales del 2017 de larga duración remezcladas y remasterizadas (las grabaciones originales fueron con el ex baterista Trevor Cobb). También habrá tres bonus tracks reescritos y reorganizados para Viper Queen, Griefmaker y Razor’s Wind (Acoustic) con el actual baterista Cody Anstey.

Las grabaciones originales de los bonus tracks fueron escritas por los guitarristas Krzysztof Stalmach y Bobby Harley, pero para la Deluxe Edition contaron con la colaboración de toda la banda. La Edición Deluxe de «Kingsbane» también fue completamente remezclada por el bajista Tyler Corbett y remasterizada por el baterista Cody Anstey. Antes de «Kingsbane: Deluxe Edition», la banda está compartiendo el video musical del single remezclado, remasterizado y reescrito «Viper Queen».

El video inyecta a los fanáticos una velocidad venenosa y un poderoso golpe de heavy metal melódico. «La banda agrega sobre la pista: «Viper Queen» en realidad siempre se había sentido como la «extraña» del álbum, especialmente en lo estilístico. Todas las otras canciones tienen secciones que se repiten de una canción a otra, o motivos que se repiten, y todas las demás canciones tienen una sección que actúa como parte de la pieza de introducción (From Ashes). Viper Queen nunca cayó en ese mismo ritmo y nunca fue considerada como single en el primer lanzamiento de Kingsbane. Sin embargo, inmediatamente vivió bien. A la gente le encantó la canción, e incluso nosotros sentimos que, especialmente en vivo, capturó una cierta energía que tal vez se perdió en la interpretación grabada. Incluso hemos recibido comentarios de personas sobre cómo no obtuvieron realmente Viper Queen hasta que vinieron a un programa y lo vieron en vivo, así que con ese fin queríamos realmente clavarlo para el relanzamiento. Lo reorganizamos para recortar algo de lo que considerábamos la grasa, y aceleramos el tempo para traducir con mayor precisión algo de esa intensidad “en vivo” que sentimos que faltaba «.

Para «Kingsbane», Osyron se sumerge en la historia de un héroe que debe tomar las armas a regañadientes contra un rey tirano en una tierra vecina. En el camino, se enfrenta a muchos desafíos internos y externos que debe superar para lograr su objetivo. A pesar de todo, el héroe aprende una valiosa lección de que, aunque tienen el deber de detener este gran mal, este gran mal también está en el ojo del espectador. Descubren que el peso del poder absoluto tiene el potencial de corromper absolutamente, tal vez no todos los villanos son tan unidimensionales como parecen desde el principio.

Track Listing:
1. From Ashes (2:12)
2. To War (5:55)
3. Razor’s Wind (8:15)
4. Viper Queen (7:07)
5. Griefmaker (6:41)
6. Kingsbane (7:18)
7. Empire of Dust (7:27)
8. Kingmaker (10:06)
9. Razor’s Wind (Acoustic) (5:27)
10. Griefmaker (Re-recorded) (5:27)
11. Viper Queen (Re-recorded) (6:03)
Album Length: 1:12:03

Band Line Up:
Krzysztof Stalmach (Guitar)
Cody Anstey (Drums)
Bobby Harley (Guitar)
Reed Alton (Vocals)
Tyler Corbett (Bass)

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: