Nuevo video musical “On Black Clouds” de la banda BLUE HOUR GHOSTS

Nuevo video musical “On Black Clouds” de la banda BLUE HOUR GHOSTS

Recientemente anunciando su firma con Rockshots Records para el lanzamiento de su nuevo álbum “Due” el 12 de febrero de 2021, BLUE HOUR GHOSTS está compartiendo el nuevo video musical de su segundo sencillo “On Black Clouds”.

El video musical fue filmado y dirigido por el talentoso artista multimedia y músico Snovonne Drake (Sno Drake Design & Media). La banda comenta sobre la pista y el video: “Tuvimos la oportunidad de trabajar con una artista increíblemente talentosa como Snovonne para realizar el video musical de esta canción. Ella fue capaz de capturar a la perfección el estado de ánimo del single y proporcionó una contraparte visual increíble para una pista tan intensa.

On Black Clouds fue una de las últimas canciones que completamos para el disco. La melodía casi se escribió sola después de que nuestro cantante Ricky presentara el borrador de las ideas, y simplemente encajó como una pieza faltante del rompecabezas del álbum. Inmediatamente descubrimos que funcionaba bastante bien como un sencillo, exponiendo nuestro lado más pegadizo y más emocional con sus matices pop-rock y darkwave.

La canción es una ejecución vertiginosa sobre lo rápido que pasan las cosas y todo cambia de repente, y lo preparados que deberíamos estar para esto, la tensión se acumula y luego desciende en el estribillo catártico, donde nos dejamos llevar por insustanciales nubes negras, presagiando un cielo más oscuro por venir, rodando por el presente ”.

Track Listing:
1. Walking Backwards (4:01)
2. On Black Clouds (3:45)
3. Dead in August (5:12)
4. Damn Wrong (4:23)
5. Shine (5:19)
6. Fearless (4:00)
7. Lower the Wires (3:57)
8. Disheartened (4:27)
9. Involved/Bored (3:52)
Album Length: 39:00

Album Credits:
Ricky DC – Vocals
Diego Angeli – Guitars
Francesco Poggi – Guitars
Simome Pedrazzi – Keyboards
Matteo Malmusi – Bass
Andrew Gunner – Drums

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: