Nuevo vídeo musical de OSYRON «The Cross»

Nuevo vídeo musical de OSYRON «The Cross»

Osyron, el grupo de Calgary lanzó su nuevo álbum «Foundations» durante julio de 2020. El disco es una exploración inmersiva de la historia y la identidad canadienses, hablando de temas sobre la colonización del país, el maltrato y el reconocimiento de los aborígenes y la participación del país en la guerra global.

Aunque no es un lanzamiento conceptual, tiene un tema consistente en casi la totalidad del disco. Para los fanáticos de Nightwish, Dream Theater e Wintersun; Osyron es un metal progresivo y poderoso con una habilidad especial para contar historias.

Hoy, la banda presenta su nuevo video musical para «The Cross», es una pista que refleja la historia del colonialismo y la expansión religiosa extrema de Canadá en su nacimiento temprano por las superpotencias europeas de los siglos XVI y XVII. Grandes poblaciones de colonos ingleses y franceses se encontraron en medio de una «sociedad sin ley» de subgrupos de las Primeras Naciones, que dio paso a una despiadada partida de ajedrez de asimilación y guerra; mientras que desafortunadamente reunió a ambos muchas veces.

Track Listing:
1. The Cross (5:01)
2. Ignite (4:33)
3. Battle of The Thames (6:51)
4. The Ones Below (3:54)
5. Foundations (8:20)
Album Length: 28:41

Band Line Up:
Krzysztof Stalmach (Guitar)
Cody Anstey (Drums)
Bobby Harley (Guitar)
Reed (Vocals)
Tyler Corbett (Bass)

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: