Nuevo single de Primal Fear (vídeo)

Nuevo single de Primal Fear (vídeo)

Los metaleros alemanes PRIMAL FEAR lanzarán su 13º álbum de estudio, “Metal Commando” , el 24 de julio a través de Nuclear Blast . El título del álbum habla por sí mismo: “Metal Commando” contiene 110% PRIMAL FEAR y está lleno de su poder y energía característicos.

 

Hoy, la banda ha presentado el video musical oficial del primer sencillo, “Along Came The Devil” .

 

El bajista y productor Mat Sinner comenta: ” ‘Along Came The Devil’ es una garantía para nuestros fans de todo el mundo, de que no hay experimentos innecesarios o sorpresas negativas en el nuevo álbum PRIMAL FEAR , ‘Metal Commando’ , y que ellos tendrán exactamente lo que estaban esperando: riffs agudos de PF , voces fuertes, tambores maravillosos y una producción fantástica.

 

“Debido a las circunstancias actuales, la banda no pudo unirse para hacer un video, así que en su lugar, hicimos lo mejor que pudimos y pusimos nuestra energía en un video lírico realmente elaborado. Esperamos que te diviertas con nuestra nueva canción y video.

 

“Metal Commando” fue producido por Sinner y mezclado por Jacob Hansen . Estará disponible como un paquete digital de 2CD, 2LP.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: