Nuevo disco de Vis Mystica, banda de symphonyic power metal

Nuevo disco de Vis Mystica, banda de symphonyic power metal

Inspirado completamente en Star Wars: Knights of the Old Republic, el álbum debut planeado de Vis Mystica para 2021, «Celestial Wisdom», será una aventura épica adecuada para los amantes del power metal en toda la galaxia. Sin sacrificar ninguna habilidad musical técnica, el sencillo “The Plains of Silence” es un torbellino de energía, letras pegadizas y riffs espaciales.

La intrincada narración se combina con la abundancia de melodías y voces poderosas. El fundador de la banda, Connor McCray, lo comenta: “The Plains of Silence nos lleva de regreso a Tython al Silent Desert; donde se anula todo sonido y los estudiantes pueden meditar sobre el poder del mundo. Esta fue la primera canción que escribí para el EP y definitivamente tiene una sensación mucho más «feliz» que muchas de las otras canciones que he escrito «.

Vis Mystica ofrece escapismo de la vida cotidiana, transportando a los oyentes a un mundo fantástico de poderes mágicos e historias épicas. Incluso teniendo una gran influencia de otras bandas, poseen un estilo que es único y se mantiene propio en el panorama del power metal. El álbum es un viaje fantástico a un mundo lleno de poderes místicos y paisajes extensos, con una batalla clásica «El bien contra el mal» y muchos lugares memorables e historias detalladas.

Vis Mystica fue formado inicialmente por Connor McCray, a finales de 2015 como una salida creativa para perseguir su pasión por el Symphonic Power Metal mientras todavía era miembro de una banda de death metal. El álbum «Celestial Wisdom» se lanzará a principios de 2021.

Track Listing:
1. Whispering Winds of Fate (feat. Jonas Heidgert)
2. Legacy of the Builders (feat. David Michael Moote)
3. The Plains of Silence
4. Lux Et Veritas (feat. David Michael Moote)
5. Beyond the Gates of Fury
6. On The Loose (Saga Cover) – (CD Bonus Track)

Album Band Line Up:
Connor McCray – Guitar, Bass, Orchestration
Devin Dewyer – Vocals
Dillon Trollope – Drums

Live Band Line Up:
Connor McCray – Guitar
Devin Dewyer – Vocals
Jon Juchniewicz – Drums
Ben Juchniewicz – Bass

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: