Michael Schenker, Ritchie Blackmore, Ozzy Osbourne, Angus Young rinden homenaje a Eddie Van Halen

Michael Schenker, Ritchie Blackmore, Ozzy Osbourne, Angus Young rinden homenaje a Eddie Van Halen

Angus Young dijo en un comunicado: » Eddie era una maravilla de la guitarra, su forma de tocar pura magia. Para el mundo de la música era un regalo especial. Para aquellos de nosotros lo suficientemente afortunados de haberlo conocido, una persona muy especial. Deja un gran vacio en muchos corazones. A la familia Van Halen, mi más sentido pésame «.

 

 

Ozzy le dijo a Rolling Stone : «La última vez que pasé un tiempo con Eddie fue en la última gira oficial de BLACK SABBATH que hice en el ’79, cuando tocaron de teloneros para nosotros. Eran buenos tipos con quienes estar. Nos divertimos mucho. Cada vez que vi a Eddie Van Halen , fue divertido.

 

«Recuerdo haber visto a Eddie hacer esa cosa de tocar con los dedos, y esa fue la primera vez que vi a alguien hacer eso. Justo cuando piensas que nadie puede hacer que tocar la guitarra sea emocionante, aparece alguien así. Él era uno de ellos.

 

«Esa cosa de tocar con los dedos en los 80, con las bandas para el cabello, todo el mundo estaba haciendo ese toque con los dedos. Una vez que has visto al maestro hacerlo, todos los demás quedan en segundo lugar. Cualquiera después de Eddie Van Halen estaba en segundo lugar.»

 

 

Blackmore dijo en un comunicado: » Eddie Van Halen fue un guitarrista brillante que inició una técnica de tocar la guitarra que fue emulada por toda una generación de guitarristas. Fue uno de los músicos más agradables que he conocido en el negocio de la música. Muy tímido y en absoluto presumido de su habilidad como guitarrista.

 

» Frank Zappa dijo que [ Eddie ] reinventó la guitarra. Estoy de acuerdo.

 

«Lo extrañaremos con tristeza, pero su brillante legado siempre será recordado. El máximo héroe de la guitarra».

 

 

Schenker escribió en las redes sociales: «Hola Eddie ,

 

«Eras el MEJOR de nuestra generación. Lamento mucho que te hayas ido.
Mi más sentido pésame para tus seres queridos.

 

“Te extraño, pero como me dijo mi pareja: ‘Te has ido a un lugar mejor’.

 

«¡Descansa en paz amigo mío!

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: