MICHAEL SCHENKER GROUP: Revelada la portada de ‘Immortal’

MICHAEL SCHENKER GROUP: Revelada la portada de ‘Immortal’

Michael Schenker lanzará un nuevo álbum de MICHAEL SCHENKER GROUP , “Immortal” , el 8 de enero de 2021 a través de Nuclear Blast . La portada del LP, que fue creada por Zsofia Dankova ( POWERWOLF ), se puede ver a continuación.

“Tenemos muchos músicos invitados, que sin duda ayudarán a que sea un éxito excepcional”, dijo Schenker .

“En primer lugar, quiero decir que estoy muy agradecido con los músicos que han ayudado a crear un tributo apropiado a mi larga carrera en este lanzamiento especial. Quiero agradecerles a todos ellos por su increíble contribución”.

“Inmortal” se registró principalmente en el estudio kidroom en Alemania, con Michael, su socio de mucho tiempo Michael Voss , quien co-produjo el álbum y también canta en dos pistas.

“Siempre es un placer trabajar con Michael Voss, que trabaja todo el día y es un músico y productor fenomenal”, dice Schenker . “Estaba componiendo la melodía y la letra de una poderosa balada para la que yo había escrito la música, y terminó cantando. Resultó tan increíble que no pensé que nadie más podría haber hecho un mejor trabajo para esta canción. Realmente genial . “

“Immortal” continuará la tradición de los dos discos anteriores de MICHAEL SCHENKER FEST “Resurrection” y “Revelation” y contará con una gran lista de amigos e invitados. El vocalista principal del álbum será el talentoso nacido en Chile Ronnie Romero ( RAINBOW ), junto con Michael Voss ( MAD MAX ), Ralf Scheepers ( PRIMAL FEAR ) y Joe Lynn Turner (ex- DEEP PURPLE , RAINBOW ) cantando en dos pistas cada uno. Además del propio Michael Schenker , el álbum fue grabado con Steve Mann (teclados), Barry Sparks (bajo, DOKKEN ), así como los tres bateristas, Bodo Schopf , Simon Philipps (ex- TOTO ) y Brian Tichy (ex- WHITESNAKE ).

La última incorporación al disco es el teclista Derek Sherinian ( BLACK COUNTRY COMMUNION , SONS OF APOLLO , DREAM THEATER ), quien toca en la pista de apertura del álbum, con la poderosa máquina alemana Ralf Scheepers en la voz. ” Derek y yo intercambiamos solos, suena inesperado y más allá de mis expectativas”, dice Michael . “¡Absolutamente fantástico!”

“Immortal” contará con diez pistas, incluida la obra maestra “In Search Of The Peace Of Mind” .

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: