La australiana Victoria K lanzará su primer DVD oficial «Live Isolation Concert»

La australiana Victoria K lanzará su primer DVD oficial «Live Isolation Concert»

La australiana Victoria K lanzará su primer DVD oficial «Live Isolation Concert» el 29 de enero de 2021 a través de Rockshots Records. La experiencia de DVD en vivo de primer nivel se grabó durante la crisis de la pandemia e incluye todas las canciones del aclamado álbum debut «Essentia» lanzado durante abril de 2020.

 

La cantante y compositora de Melbourne ha dejado su huella en la escena del rock y el metal con el lanzamiento de su sencillo debut ‘Monster’ en 2016, con el trabajo de guitarra de Brett Garsed (John Farnham Band) junto con su canción de seguimiento de 2019 ‘Lacuna’ distribuida en Australia y Nueva Zelanda por Warner Music Group (Australia) y es el sencillo principal del próximo álbum.

 

El sencillo obtuvo muchos elogios de los medios y creó una oportunidad para que Victoria K apoyara a los gigantes del folk metal suizo Eluveitie para su gira de mayo de 2019 en Melbourne, una actuación que hizo que la multitud gritara por un bis. Aunque el álbum fue originalmente un proyecto en solitario, ahora se ha convertido en la estructura de la banda actual y cada miembro aporta su propia energía y experiencia al colectivo. La banda espera colaborar en futuros lanzamientos.

 

Victoria K agrega: «Realmente espero que cuando nuestros fans y nuevos oyentes escuchen el álbum, todos puedan encontrar algo con lo que se conecten en un nivel más profundo. Ya sea que esa conexión se encuentre dentro de la música o en letras específicas, realmente espero que encuentren algo familiar , que puede conectarlos con alguna experiencia que hayan tenido, invocando recuerdos y sentimientos, provocando una respuesta emocional «.

 

Las talentosas influencias compositivas y compositivas de Victoria K incluyen Evanescence, Within Temptation, Nightwish y Kamelot, entre otras bandas actuales en la escena del metal europeo, y su música ha sido comparada como una mezcla de estas influencias. Victoria K ha acumulado cientos de miles de visitas en YouTube con sus propias creaciones originales y a través de videos destacados junto a varios músicos talentosos que cubren una gran cantidad de canciones. Las versiones de Victoria K incluyen «The Trooper» de Iron Maiden, «Last Ride of the Day» de Nightwish, «Nothing Else Matters» de Metallica e «Insomnia» de Kamelot, la última de las cuales recibió la atención de la banda en Twitter y llevó a una reunión de talentos cuando la banda estadounidense de power metal se encontró en Melbourne durante su gira australiana ‘The Shadow Theory’ de 2018.

Band Line-Up:
Victoria K – Vocals
Sheri Vengeance – Extreme Vocals (Black Like Vengeance, ex. Ne Obliviscaris)
Julia Mammone – Guitar (Enlight)
Martin Kawaler – Bass (Black Like Vengeance, ex Ten Thousand)
James Davies – Drums

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: