JUDAS PRIEST lanza el video oficial de ‘Breaking The Law’

Las leyendas británicas de heavy metal JUDAS PRIEST han lanzado el video oficial de la letra de su canción clásica “Breaking The Law” . La canción apareció originalmente en el álbum de la banda de 1980 “British Steel” .

El cantante de PRIEST , Rob Halford, dijo a la revista Classic Rock que “Breaking The Law” fue concebido a partir de una idea presentada por el guitarrista Glenn Tipton .

“Resultó ser uno de los riffs de metal clásicos de todos los tiempos”, dijo Halford . “Como recuerdo, la mayor parte de la canción fue concebida cuando estábamos en la vieja casa de Ringo Starr , grabando el álbum. Genial como era la música, las letras tenían su lugar. Y simplemente llegaron de la nada. Rompiendo el ley: ¿de dónde demonios vino eso? No tengo ni idea”.

Halford continuó diciendo que nunca se ha cansado de interpretar “Breaking The Law” en los 40 años desde el lanzamiento inicial de la canción. “Cada noche es un poquito diferente a cualquier otra, y todavía siento una descarga masiva de adrenalina al escuchar que esas guitarras gemelas se encienden”, dijo. “También es un grande la participación de la multitud. Todos han tenido una confrontación y les gusta gritar sobre violar la ley, ¿no?”

A principios de este año, el guitarrista de JUDAS PRIEST , Richie Faulkner, dijo que tenía “un montón de ideas” para después del álbum “Firepower” . Lanzado en marzo de 2018, “Firepower” fue el segundo LP en presentar al guitarrista de 40 años, que fue seleccionado para llenar el vacío dejado por el miembro fundador KK Downing después de su salida en 2011.

“Firepower” entró en la lista Billboard 200 en la posición No. 5, convirtiéndolo en el álbum más alto de la lista de PRIEST . “Redeemer Of Souls” debutó y alcanzó su punto máximo en el número 6, mientras que “Nostradamus” de 2008 aterrizó en el número 11 y “Angel Of Retribution” de 2005 quedó en el número 13.

“Firepower” fue grabada por el productor británico Andy Sneap , el colaborador de toda la banda Tom Allom y el ingeniero Mike Exeter ( BLACK SABBATH ).

JUDAS PRIEST está programado para celebrar su 50 aniversario este año con una gira mundial que llegará a los Estados Unidos en el otoño.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: