Dynazty – The Dark Delight

Dynazty – The Dark Delight

Sello AFM Records

Fecha lanzamiento 3 abril

Dynazty se formo en Estocolmo, Suecia en el 2008. La banda está compuesta por músicos respetados y muy activos en la escena musical. Al cantante Nils Molin también se le puede ver y escuchar con la banda sueca Amaranthe, al bajista Jonathan Olsson en Lidemann, Pain , al guitarrista Mikael Laver en Love Magnusson, al batería Georg Härnsten Egg en Dee Snider y Joe Lynn Turner  y por ultimo  al guitarrista Mikael Lavér en Lindemann y Joe Lynn Turner.

 

Dynazty ha publicado seis álbumes en tan solo 10 años y  The Dark Delight es su séptimo álbum,quizas , el mejor de toda su carrera. Os pongo a continuación lo que comenta el cantante Nils Molin sobre su nuevo álbum:

 

 «Hemos usado todos los medios a nuestra disposición, hemos pegado fuerte y no nos hemos guardado nada en este trabajo. «The Dark Delight» es la visión completa de lo que esta banda siempre ha querido ser».

 

El albúm comienza con Presence of mind , es la primera canción con la que se presenta la banda en las plataformas digitales y con mucho orgullo, ya que es una canción con un sonido potente, melódico, muy trabajado y que gusta desde el primer momento, es sin duda una buena entrada y una señal de lo que va a ser este nuevo albúm.

 

Seguido vienen Paradise of the Architect , The Black  y From Sound to The Silence ,siguiendo la misma linea de potencia y melodia donde la voz esta espectacular y las guitarras están sublimes acompañadas del teclado, batería y bajo. En esta ultima canción se escuchan en momentos puntuales los primeros guturales de este álbum.

 

Pasamos a Hologram, una cancion que empieza de manera tranquila y que da a entender que va a ser la canción tranquila del álbum. Tranquila pero musicalmente muy bien compuesta, cancion de las que gustan y mucho.

 

Con Heartless Madness ( segunda cancion con video oficial ) , Waterfall  y Threading the Needle volvemos al estilo del principio del álbum, resalto Waterfall por el trabajo de las guitarras, la voz y sus coros, esta cancion pasara a ser imprescindible en sus conciertos.

 

Llegamos a la recta final del álbum con The Man and the Elements, Apex y The Road to Redemption, las dos primeras canciones siguen en la misma linea y la ultima es algo mas tranquila, con un toque ochentero y algo sentimental.

 

Y para poner la guinda a este delicioso álbum llega la canción que da titulo al álbum, The Dark Delight, para mi, la mejor canción del álbum, es la tipica cancion que cuando terminas de escucharla te invita a que la escuches de nuevo.

 

En resumen, Dynazty  sigue demostrando que posee buena calidad y asi lo demuestra en cada una de sus canciones . Es un álbum muy trabajado, con sonidos potentes,directos, con unas guitarras sublimes, un trabajo vocal espectacular…. Un álbum que en absoluto va a defraudar a sus seguidores.

 

Javier Fernandez

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: