Estreno vídeo: Immortal Guardian – “Lockdown” del nuevo disco Psychosomatic

Estreno vídeo: Immortal Guardian – “Lockdown” del nuevo disco Psychosomatic

El grupo de power metal progresivo Immortal Guardian ha revelado recientemente que su nuevo álbum, Psychosomatic , se lanzará el 12 de febrero de 2021 a través de M-Theory Audio. Hoy el grupo ha presentado el segundo sencillo extraído de su próximo álbum con un video del single “Lockdown”. 

 

El guitarrista / teclista Gabriel Guardian comenta:

 

“Ricos o pobres, no importa, todos los humanos de este año experimentaron algún tipo de encierro / aislamiento durante este año loco. Ni siquiera pudimos reunirnos porque nuestras fronteras estaban cerradas para viajes internacionales. Gracias a Dios por Internet, ya que pudimos crear música y mantenernos en línea mutuamente incluso con miles de millas entre cada miembro. ‘Lockdown’ habla de las mismas preguntas que todos nos hemos estado haciendo desde el comienzo de la pandemia. ¿De dónde vino todo esto? ¿De quien es la culpa? ¿El bloqueo salva más vidas de las que destruye? Solo podemos seguir haciendo música a través de estos tiempos locos y esperar un mañana mejor “.

 

Después de ganarse a nuevas audiencias con su aclamado álbum debut en 2018, “Age of Revolution” y de realizar giras sin descanso junto a otros grupos como Marty Friedman, Powerglove y Exmortus, IMMORTAL GUARDIAN se reunió en Las Vegas a principios de este año para comenzar a grabar su segundo álbum. A medida que la propagación de COVID-19 y la posterior pandemia comenzaron a sobrevenir, cada miembro de la banda se retiró a sus respectivos lugares de origen. Con la aplicación de cierres en todo el mundo, la banda eliminó por completo el disco en el que habían estado trabajando y se sintieron muy inspirados para escribir y crear un nuevo disco temático sobre sus emociones en torno a los acontecimientos actuales.

 

“Psychosomatic” es producto de los extraordinarios eventos de 2020. El resultado es un disco verdaderamente multinacional, con el guitarrista / teclista Gabriel Guardian permaneciendo en Las Vegas, el vocalista Carlos Zema grabando su voz desde su casa en Brasil, el nuevo baterista Justin Piedimonte uniéndose a la banda desde su ciudad natal en Montreal, Canadá, y el nuevo bajista Joshua Lopez permaneciendo en la Texas natal de IMMORTAL GUARDIAN.

 

“Psychosomatic” es el siguiente paso en la evolución de IMMORTAL GUARDIAN, al tiempo que captura la estimulante fusión característica de la banda de power metal melódico con tendencias progresivas. Se revelará más información sobre el álbum en las próximas semanas.

 

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: