Escucha ZAKK WYLDE’s ZAKK SABBATH tributo a BLACK SABBATH’s

Escucha ZAKK WYLDE’s ZAKK SABBATH tributo a BLACK SABBATH’s

A principios de septiembre, ZAKK SABBATH , la banda tributo BLACK SABBATH con el guitarrista / vocalista Zakk Wylde ( BLACK LABEL SOCIETY , OZZY OSBOURNE ), el bajista Rob «Blasko» Nicholson ( OZZY OSBOURNE , ROB ZOMBIE ) y el baterista Joey Castillo ( DANZIG , QUEENS STONE AGE ), lanzarán su espectacular homenaje a los cuatro de Birmingham, una versión fiel del primer álbum de BLACK SABBATH .

 

Exactamente 50 años después, ZAKK SABBATH celebra el primer capítulo del catálogo de SABBATH con un tributo reverenciado, simplemente titulado «Vértigo» , que se lanzará el 4 de septiembre de 2020, a través de Magnetic Eye Records . Grabada fielmente en el espíritu del original, en vivo en el estudio y con un equipo de filmación documentando el proceso, la sesión culminó con una nueva versión de un álbum histórico que celebra a la mejor banda de heavy metal de todos los tiempos y el disco que lo inició todo.

 

«Grabamos un EP en vivo y nos preguntamos qué podríamos hacer a continuación como una banda de versiones, por lo que el 50 aniversario del álbum llegó justo en el momento adecuado», explica Blasko sobre la decisión de ZAKK SABBATH de ir al estudio.

 

El «Vértigo» de ZAKK SABBATH no estará disponible en formato digital, para hacer que el lanzamiento se sienta auténtico en el momento en que el vinilo gobernaba la tierra. Fue un momento genial para aquellos de nosotros que crecimos durante ese tiempo».

 

«Vértigo» estará disponible como un CD digipak, libro de tapa dura en CD / DVD con entrevistas y creación, y un vinilo amarillo de edición limitada.

Track listing:

01. Black Sabbath
02. The Wizard
03. Wasp / Behind The Wall Of Sleep / N.I.B.
04. Wicked World
05. A Bit of Finger / Sleeping Village / Warning

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: