EPICA lanza video musical de su nuevo sencillo ‘Freedom – The Wolves Within’

EPICA lanza video musical de su nuevo sencillo ‘Freedom – The Wolves Within’

Los holandeses EPICA lanzarán su nuevo álbum, «Omega» , el 26 de febrero de 2021 a través de Nuclear Blast«The Hologgraphic Principle» de 2016 fue producido una vez más por Joost Van Den Broek ( POWERWOLF , AYREON ) en parte en Sandlane Recording Facilities. en Rijen, Países Bajos.

 

EPICA ha lanzado el video musical oficial del segundo sencillo del álbum, titulado » Freedom – The Wolves Within «. El clip, que fue creado por Bram Knol , se puede ver a continuación.

 

Guitarrista / vocalista Mark Jansen comenta: «Esta canción está basada en una vieja historia de una pelea entre dos lobos. Un cherokee sabio está discutiendo de la vida con su nieto: le dice al niño, ‘Hay una pelea dentro de mí entre dos lobos’. Un lobo es malvado, encarna ira, envidia, pena, arrepentimiento, codicia, arrogancia, autocompasión, culpa, resentimiento, inferioridad, mentiras, falso orgullo, superioridad y ego. El otro lobo es bueno, alegre, pacífico y encarna amor, esperanza, serenidad, humildad, bondad, benevolencia, empatía, generosidad, verdad, compasión y fe. Todos tenemos la misma lucha dentro de nosotros y el resultado de esta batalla se reflejará en el mundo exterior. El niño siente curiosidad ¿Y le pregunta a su abuelo qué lobo ganará? El viejo Cherokee simplemente responde: «El que más alimentas». Lo que queremos ser y lo que queremos reflejar en el mundo que nos rodea depende de qué lobo alimentamos y también del grado de control que tenemos sobre nuestros lobos internos. ¿Conseguiremos controlarlos o ellos nos controlarán a nosotros? «

 

Jansen dijo anteriormente sobre «Omega» : «Estoy muy orgulloso de este álbum, ya que estoy convencido de que hemos escrito un álbum muy refrescante y equilibrado incluso después de tantos años de existencia».

 

«Nuestro punto fuerte es que tenemos muchos grandes compositores en una banda. Hemos logrado combinar las cualidades más fuertes de cada uno y seleccionar las mejores canciones. Fue un período fructífero de pasar tiempo juntos para trabajar como un equipo en esas pistas. Creo que esto ha marcado la mayor diferencia en comparación con nuestros álbumes anteriores. Aún utilizando las ventajas de enviar archivos cómodamente a través de Internet entre sí, pero combinando eso con reunirse físicamente de nuevo para trabajar en todas las pistas.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: