El virtuoso de la guitarra Lawrence Wallace lanza su nuevo álbum, Journey Through Time

El virtuoso de la guitarra Lawrence Wallace lanza su nuevo álbum, Journey Through Time

El virtuoso de la guitarra Lawrence Wallace está listo para lanzar su nuevo álbum de larga duración, Journey Through Time. El álbum incluye 9 pistas de shred metal instrumental de alto octanaje en la línea de Yngwie Malmsteen y los primeros Jason Becker.

Lawrence comenta sobre Journey Through Time: “Cuando comencé a escribir canciones para este álbum, tenía en mente un tema místico, pero decidí convertirlo en un álbum que se enfoca principalmente en trucos de guitarra y triturar. ¿Y por qué no mostrar ese lado de mi forma de tocar? Después de todo, es un disco instrumental. Quería mantener alta la energía de la música, pero también agregar un par de canciones más lentas. En general, buscaba un tono de Michael Angelo-Batio con un estilo de interpretación de Paul Gilbert / Dragonforce “.

Lawrence Wallace es un virtuoso de la guitarra y la música del área de PA de Filadelfia. Comenzó a tocar a la edad de 16 años y ha estudiado con el artista de grabación de metralla Greg Howe. Su forma de tocar está fuertemente influenciada por famosos trituradores como Yngwie Malmsteen y Paul Gilbert.

Lawrence ha estado en varias bandas, como Shadows in The Crypt, Serpent ov Old, Infernal Opera, Chasing Squirrels y otras. Lawrence ha escrito más de 150 canciones, incluidas pistas vocales e instrumentales, así como bandas sonoras y varios clips cortos para eventos promocionales. Un triturador creativo y talentoso, Lawrence lleva el arte de la guitarra instrumental al siguiente nivel al incorporar un elemento visual y místico en su música.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: