El nuevo álbum de EXODUS será ‘una obra maestra absoluta del Thrash Metal’, dice STEVE ‘ZETRO’ SOUZA

El nuevo álbum de EXODUS será ‘una obra maestra absoluta del Thrash Metal’, dice STEVE ‘ZETRO’ SOUZA

EXODUS entró recientemente en el estudio, en Lake Almanor, California, para comenzar a grabar su nuevo álbum, tan esperado, para un lanzamiento a principios de 2021 a través de Nuclear Blast Records .

 

El próximo disco de los thrashers del Área de la Bahía de San Francisco será la continuación de «Blood In Blood Out» de 2014 , que fue su primer lanzamiento desde la partida del cantante principal del grupo durante nueve años, Rob Dukes , y el regreso de Steve «. Zetro «Souza , quien anteriormente estuvo al frente de EXODUS de 1986 a 1993 y de 2002 a 2004.

 

Souza habló sobre el progreso de las sesiones de grabación del nuevo LP de EXODUS en la última entrega de su serie de videos «Zetro’s Toxic Vault» .

 

Hablando sobre la dirección musical del nuevo material de EXODUS , Zetro dijo: «Este álbum tiene todo lo que un fan del heavy metal y un fan de EXODUS quieren. Es muy brutal, es muy violento, es muy rápido. Las letras son tema agresivo y realmente profundo. No decepciona.

«En cuanto al [guitarrista] Gary Holt , siendo él el compositor principal, siento que ha escrito una obra maestra absoluta, una obra maestra absoluta del thrash metal. Tiene todos los elementos que debería tener un disco EXODUS . Todavía no ha salido, y ya estoy realmente orgulloso de ello «.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: