El nuevo álbum de EPICA está ‘grabado, mezclado y masterizado’

El nuevo álbum de EPICA está ‘grabado, mezclado y masterizado’

El guitarrista / vocalista de EPICA Mark Jansen ha ofrecido una actualización sobre las sesiones de grabación del nuevo álbum de la banda. La continuación de “The Holographic Principle” de 2016 fue producido una vez más por Joost Van Den Broek (POWERWOLFAYREON) en parte en las instalaciones de grabación de Sandlane en Rijen, Países Bajos.

 

Hablando con el guitarrista de SEPULTURA Andreas Kisser y el líder Derrick Green para la serie semanal de Internet “SepulQuarta” , Jansen dijo: “Básicamente hemos terminado de trabajar en él. Todo el álbum ha sido grabado, mezclado, masterizado. La obra está terminada. Es solo por la situación de COVID que lo lanzamos un poco más tarde que el plan inicial, porque el plan inicial era, supongo, septiembre, así que este mes. Pero debido a toda la situación, lo pospusimos para principios del próximo año. Y afortunadamente, pudimos terminar todas las grabaciones solo porque la cuarentena, como las grabaciones del coro, grabaciones de orquesta, que terminaron literalmente justo antes de que comenzara toda la situación de la cuarentena. Y después de regreso a la normalidad, podríamos ir a Polonia para grabar algunos videos y hacer la sesión de fotos en Bélgica. listo para ser lanzado. Solo está esperando la fecha ahora “.

 

Jansen continuó diciendo que “nunca había tenido que esperar tantos meses” antes del lanzamiento de un álbum. “Hemos estado trabajando muy duro en eso, y luego quieres que la gente lo escuche”, dijo. “Y ahora que tenemos que esperar meses y meses y meses, a veces es difícil mantener el enfoque”

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: