El Download virtual es este fin de semana

El Download virtual es este fin de semana

Como anunciamos hace unas semanas, el festival Download del Reino Unido, que fue cancelado este año debido a la pandemia de coronavirus que está arrasando el mundo, se transformará en un “festival virtual”.

 

La edición 2020 de Download se llevará a cabo este fin de semana, 12 al 14 de junio en Castle Donington, con actuaciones destacadas de IRON MAIDEN , KISS y SYSTEM OF A DOWN .

 

Diciendo que “no querían perderse el mayor fin de semana en el rock”, los organizadores del festival ahora transmitirán música, entrevistas y actuaciones nunca antes vistas en esas fechas.

 

Explicaron en un comunicado: “Tendremos tres shows diarios con una mezcla de música, entrevistas especiales, actuaciones no vistas, metraje exclusivo, contenido interactivo y mucho más. Los shows se transmitirán durante los viernes, sábados y domingos, recreando el ¡El mejor fin de semana del verano en la seguridad y comodidad de su hogar!

 

“La participación completa aún no se ha anunciado, pero mostraremos algunos de los increíbles actos que debieron celebrarse en Download 2020.

 

“¡Por supuesto, queremos que todos estén tan involucrados como siempre! Ponga sus carpas y banderas en su jardín, envíenos fotos de años anteriores, toque la guitarra a sus bandas favoritas: este fin de semana es sobre USTED, los fanáticos y celebrar la comunidad de descargas.

 

“Dicho esto, Download Dog te recuerda que debes mantenerte seguro, quedarte en casa y salvar vidas. Practica el distanciamiento social seguro y asegúrate de que solo estés organizando fiestas de carpa con miembros de tu propio hogar, pero te alentamos a que disfrutes del chat de video con sus amigos del festival! “

 

El festival virtual se transmitirá a través de Facebook , Twitter , Instagram y YouTube .

 

El mes pasado, los organizadores de Download dijeron que traerían ocho mejoras importantes para el evento de este año, incluido un nuevo “lago” asfaltado, una gran tienda de productos, distancias más cortas para caminar a la arena, estacionamiento adicional y más opciones veganas. El festival también estaba programado para ser aún más sostenible con el uso de biocombustible de aceite vegetal hidrotratado al 100 por ciento, reduciendo las emisiones de carbono en un 60 por ciento.

 

En marzo, los promotores cancelaron el festival británico Glastonbury , que tenía lugar del 24 al 28 de junio en Worthy Farm en Somerset. La decisión se produjo después de que el gobierno aconsejó a las personas que evitaran las reuniones masivas.

 

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: