DEEP PURPLE lanza el video musical de ‘Nothing At All’

DEEP PURPLE lanza el video musical de ‘Nothing At All’

DEEP PURPLE ha lanzado el video musical oficial de la canción «Nothing At All» . La pista está tomada del último álbum de la banda, «Whoosh!» , que fue lanzado el 7 de agosto a través de earMUSIC . El LP fue dirigido una vez más por el productor canadiense Bob Ezrin ( KISS , PINK FLOYD , ALICE COOPER ), quien también trabajó en los últimos dos álbumes de estudio de la banda, «Infinite» de 2017 y «Now What ?!» de 2013.

 

«¡Whoosh!» estuvo disponible como un libro de medios CD + DVD limitado (incluida la función de una hora «Roger Glover And Bob Ezrin In Conversation» y, por primera vez, la presentación en vivo completa en Hellfest 2017 como video), edición 2LP + DVD, limitada box set y digital.

 

El cantante Ian Gillan le dijo a Fox News sobre lo que se siente al lanzar un nuevo álbum en este momento en PURPLE: «Es agradable, para ser honesto. Siento que estamos de vuelta en los 70. Hay una energía que me fascina. ¿Cómo me siento? Me siento bien porque nos divertimos mucho haciendo esto. Pasamos cinco o seis días en Alemania a principios de este año. Luego fuimos a Nashville durante dos semanas y media donde hicimos la redacción y los arreglos. Fue muy rápido. Luego alquilé una cabaña a orillas del río Cumberland , con vista al Grand Ole Opry. Entonces puedo escuchar la música flotando desde el otro lado del río hasta las primeras horas de la mañana. Y luego me sentaba toda la noche y escribía en esta atmósfera mágica. ¿Cómo me siento? Bastante bien . Es agradable cuando terminas un proyecto y estás contento con el resultado «.

 

Track listing:

01. Throw My Bones
02. Drop The Weapon
03. We’re All The Same In The Dark
04. Nothing At All
05. No Need To Shout
06. Step By Step
07. What The What
08. The Long Way Round
09. The Power Of The Moon
10. Remission Possible
11. Man Alive
12. And The Address
13. Dancing In My Sleep

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: