BILL HUDSON tocando el arreglo instrumental de “Welcome To Paradise” en el video de demostración de ESP Guitars 2021

BILL HUDSON tocando el arreglo instrumental de “Welcome To Paradise” en el video de demostración de ESP Guitars 2021

El guitarrista y compositor Bill Hudson (NORTHTALE, I AM MORBID, ex DIRKSCHNEIDER, TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA, Circle II Circle, Jon Oliva’s Pain y más) se ha convertido en los últimos años en un nombre muy solicitado en el mundo del hard rock. Ya sea que esté en Alemania encabezando el festival de heavy metal más grande del mundo o en el estudio grabando guitarras para la banda sonora de un videojuego, nunca hay un momento aburrido en la vida del músico brasileño.

En el verano de 2015, hizo historia en Alemania, encabezando el Wacken Open Air, actuando frente a 80.000 fanáticos con la ORQUESTA TRANS-SIBERIANA. Hudson se unió a la TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA también para su gira de invierno en 2015, presentando 52 espectáculos en 6 semanas en todo Estados Unidos y Canadá para un promedio de 15.000 fans al día. Desde abril de 2017 hasta abril de 2018, Bill Hudson formó parte de la alineación de DIRKSCHNEIDER, realizando una amplia gira por América y Europa.

En febrero de 2018, Bill lanzó su nueva banda de power metal, NORTHTALE, lanzando el álbum debut «Welcome To Paradise» el 2 de agosto de 2019, a través de Nuclear Blast. El próximo álbum de NORTHTALE está en proceso y se espera que sea lanzado en la primera mitad de 2021 a través de Nuclear Blast Records.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: