Album debut de la banda holandesa Hvalross

Album debut de la banda holandesa Hvalross

Hvalross es una banda de rock duro del sur de los Países Bajos. Los miembros han estado rockeando desde que eran adolescentes (y créanos, eso fue hace un tiempo) en bandas de punk, metal y rock (progresivo) como The Lower Lifeforms, Positive Hate, Oker y The Astral Travelers.

En la primavera de 2018, los cuatro decidieron que era hora de retomar sus instrumentos después de un descanso musical de tres años y volver a unir esfuerzos para hacer una gran música rock dura. La energía renovada que surgió rápidamente condujo a nuevas canciones que combinan un pesado cóctel de hard rock y metal.

La banda hizo una demostración de un par de canciones para poder subir al escenario para disfrutar, lanzar y compartir su energía de rock duro. Como resultado, el año siguiente, 2019, fue un año de actuaciones serias para una banda sin álbum. Cruzaron todos los Países Bajos e incluso hicieron algunas paradas en Bélgica. Le dio a la banda la oportunidad de crear y dar forma a sus canciones, sonido e interpretación.

A fines del año 2019, la banda comenzó a grabar su primer álbum, “Cold Dark Rain”, que ahora está disponible para transmisión en su plataforma favorita.

Hvalross is:

Gerben van Oosterhout – Vocals

Barry Veeke – Guitar

Maarten Vermeulen – Bass and backing vocals

Tristan de Rijk – Drums

 

Band: Hvalross

Album title: ‘Cold Dark Rain’

Releasedate: October 16, 2020

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: