ADRIAN SMITH + RICHIE KOTZEN: Vídeo de “Taking My Chances”

ADRIAN SMITH + RICHIE KOTZEN: Vídeo de “Taking My Chances”

SMITH / KOTZEN , la electrizante colaboración entre los guitarristas y vocalistas Adrian Smith y Richie Kotzen , lanzará su álbum debut homónimo el 26 de marzo a través de BMG . Vecinos de Los Ángeles a tiempo parcial, amigos a tiempo completo con un sano respeto mutuo. Ambos artistas son intérpretes experimentados en el escenario mundial, habiendo perfeccionado sus habilidades a lo largo de sus carreras para crear su propio sonido musical único.

 

Track listing:

01. Taking My Chances
02. Running
03. Scars
04. Some People
05. Glory Road
06. Solar Fire
07. You Don’t Know Me
08. I Wanna Stay
09. ‘Til Tomorrow

 

El tema debut «Taking My Chances» marca el tono de esta nueva asociación entre dos pioneros de la música rock. Grabada en las Islas Turcas y Caicos a principios de 2020, la canción evoca las bandas de rock clásico de la década de 1970, actualizada con ganchos contundentes, armonías y puro virtuosismo de la guitarra.

 

Smith es mejor conocido como uno de los principales guitarristas de IRON MAIDEN , habiendo disfrutado también del éxito como solista. Kotzen es el líder de THE WINERY DOGS , además de haber sido el guitarrista de ambos MR. BIG and POISON durante su larga y aclamada carrera, que hasta la fecha lo ha visto lanzar más de 20 álbumes en solitario. Ambos artistas también son compositores prolíficos.

 

Adrian comenta: «Creo que Richie y yo nos complementamos muy bien. Es un guitarrista virtuoso, pero tiene un gran sentido de la melodía, todo se sintió muy natural».

 

Richie agrega: «Encontramos puntos en común en el rock clásico y el rock basado en el blues; ambos venimos de esa mentalidad. Hemos estado escribiendo y grabando juntos durante el año pasado y estoy extasiado con los resultados».

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: