TRIVIUM comparte nueva canción ‘Among The Shadows & The Stones’

TRIVIUM comparte nueva canción ‘Among The Shadows & The Stones’

La banda nominada al Grammy , TRIVIUM , lanzará su noveno álbum de larga duración, «What The Dead Men Say» , el 24 de abril a través de Roadrunner Records . El LP, que fue producido por TRIVIUM y Josh Wilbur , está disponible para pre-pedido ahora.

Hoy, la banda ha compartido otra nueva canción, «Amongst The Shadows & The Stones» . Escuchalo a continuación.

«La inspiración para la canción comenzó cuando un sitio web de historia de la guerra que sigo publicó una historia de un soldado visitando las tumbas de sus camaradas caídos y la describió como caminando ‘entre las sombras y las piedras'», dice el guitarrista Corey Beaulieu . «Lo primero que se me ocurrió fue, ‘Los fantasmas de la guerra perseguirán mis huesos, entre las sombras y las piedras’, lo que luego inspiró la música para la canción. Pero el tema lírico se convirtió en algo totalmente diferente a medida que profundizamos la composición de canciones, pero esa fue la chispa. Ahora ‘Amongst The Shadows & The Stones’ captura elementos del material más pesado TRIVIUM ha hecho en todo nuestro catálogo «.

TRIVIUM también está estableciendo una tienda virtual, que transmitirán en vivo el 27 de abril a las 3 pm ET en www.trivium.org . A partir de hoy, los fanáticos pueden pre-ordenar una copia en CD de «What The Dead Men Say» y personalizarla por la banda, que firmará copias del álbum en vivo durante el evento virtual.

Anteriormente, TRIVIUM compartió un video para el primer sencillo «Catastrophist» y la canción principal, la última de las cuales fue filmada en circunstancias de cuarentena.

«What The Dead Men Say» es la continuación de «The Sin And The Sentence» , que salió en octubre de 2017. Ese esfuerzo marcó el primer lanzamiento de la banda con el baterista Alex Bent , quien se unió a TRIVIUM en 2016.

TRIVIUM está programado para apoyar a MEGADETH y LAMB OF GOD en una gira norteamericana de 55 fechas este verano y otoño.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: